Fundación Lanean

¿Quiénes somos?

Fundación Lanean es una entidad sin ánimo de lucro constituida por el centro integrado de Formación Profesional Calasanz Santurtzi y el centro especial de empleo Strateia.

Por un lado, Calasanz Santurtzi es una potente y reconocida organización educativa con más de 50 años de trayectoria, que es garantía de una formación humana y académica de calidad. Entre todos los pilares de la organización, cabe destacar su visión de futuro orientada hacia la inserción laboral a través de la Formación Profesional Específica.

Por otro lado, más de 11 años de experiencia en el sector de generación de empleo abalan a Strateia. Calificada en el año 2010 como Centro Especial de Empleo por la Dirección Provincial de Bizkaia del Ministerio de Trabajo, su principal objetivo es la generación de empleo para personas con discapacidad, y a la vez desarrollar una actividad empresarial rentable tanto desde el punto de vista social como económico.